Quienes Somos
Somos una empresa México-Española, nuestro objetivo es llevar la tradición de nuestro gran país a tu paladar.
Misión
Llevar a tu paladar lo mas sabroso de nuestro país... la comida mexicana.
Por que sabemos que es difícil estar lejos... pero nuca estaremos separados de nuestro México.
Visión
Ser la empresa española No 1 en venta de productos y comida Mexicana, lográndolo con la recomendación y aceptación de nuestros apreciables clientes.

Valores
Honestidad.
Puntualidad.
Sabor.
Integridad.
Algunas de nuestras recetas

Chilaquiles Verdes
Cocina ½ kilo de tomatillos,
2 o 3 chiles serrano
y 1 diente de ajo en una ollita cubierta con agua; cocina a fuego lento durante unos 12 a 15 minutos hasta que estén suaves y cocidos. Escurrir el agua, reservando ¼ del líquido de cocción. En una licuadora, licúa los chiles, los tomatillos y el ajo, agrega el agua reservada si es necesario para obtener una textura menos espesa. Dejar a un lado por el momento.
PASTA MOLE POBLANO
Limpiar y desvenar los chiles. En un comal asar por ambos lados cuidando que no se quemen para evitar amargar la salsa. Una vez asados meterlos a una ollita con suficiente agua hirviendo, dejar remojar por 20 minutos para suavizar. Ya que estén suaves licuar y reservar. Hervir en otra olla jitomate, cebolla y ajo. En un sartén con suficiente aceite vegetal dorar los espesantes de la pasta: pasitas, semillas de calabaza, cacahuate, almendras, la tortilla trozada en cuartos, el bolillo en rebanadas y plátano macho en rodajas. Ya que están quemados, licuar junto con la canela, clavo, anís, pimienta, ajonjolí e ir agregando poco a poco agua hasta obtener una mezcla homogénea. En una cazuela (preferentemente de barro) agregar aceite vegetal, la tableta de chocolate, el piloncillo y las pastillas de consomé vegetal; mover constantemente hasta que se deshagan. Una vez que la consistencia sea liquida agregar la espesa dura (paso 3) y las salsa de chiles, utilizando un colador. Mezclar muy bien y constantemente las tres partes. Sazonar una vez más si es necesario. No dejar de mover por unos minutos hasta que entre al primer hervor a fuego bajo. (usar de preferencia palita de madera).

Tacos de Chorizo
Calienta el aceite en una sartén a fuego medio alto, desmenuza el chorizo y agrégalo al aceite caliente. Revuelva de vez en cuando para que obtengas una cocción uniforme, aproximadamente 8-10 minutos. Mientras el chorizo se esté cocinando, calienta una plancha/comal para que calientes tus tortillas. Primero sumerja un poco cada tortilla en la sartén dónde estás cocinando el chorizo para agregar algo de su sabor a la tortilla, luego caliéntela en la plancha separada durante 1 minuto aproximado por cada lado y déjalas a un lado, envolviéndolas con una toalla de cocina para mantenerlas calientes. Si deseas agregar la piña, caliéntela en la plancha, revolviéndola para asegurarte de que esté todo caliente para servirla en la parte superior de sus tacos. Cuando termines de cocinar el chorizo, tus tortillas también estarán calientes y listas para arreglar los tacos. Cubra cada tortilla con un par de cucharadas de chorizo, un poco de cebolla picada y cilantro, y los trozos de piña (si los usas). Salsa de tu elección, un chorrito de zumo de limón (si quieres), y disfruta! La cena está lista.
